Acapulco

El lugar perfecto para el Tianguis Turístico es Acapulco: Abelina López

Mientras se desarrolla la edición 47 del Tianguis en CDMX, ya están iniciando los preparativos de la edición que se llevará a cabo en Acapulco en 2024

El lugar perfecto para el Tianguis Turístico es Acapulco: Abelina López
Adriana Olea
marzo 27, 2023 5:16 pm

Ciudad de México, 27 de marzo del 2023.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, afirmó que el lugar perfecto para la realización del Tianguis Turístico es el puerto, pues fue ahí donde nació esta importante “fiesta turística”.

Esto lo señaló en un encuentro con medios de comunicación en el Tianguis Turístico 2023, que se lleva a cabo en Ciudad de México, y donde la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, acompañó a la Jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum y al titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco, en la ceremonia de inauguración.

“Que el Tianguis Turístico regrese a Acapulco siempre es motivo de alegría. Acapulco. Desde su nacimiento (del Tianguis) en 1975 nada más lo habíamos prestado, pero el lugar perfecto para el Tianguis es Acapulco”

Abelina López Rodríguez


“Se extraña la verdad, no sé si a ustedes les pasa lo mismo que a mí, yo hablo del Tianguis y en mi mente se me viene el mar”, expresó.

En ese sentido, la alcaldesa informó que ya inició la planeación de la edición 48 del Tianguis Turístico, que regresará al puerto en 2024

«