Acapulco

El Wedding Planner se materializa en “Millones de dólares” en México: Susana Palazuelos

La Chef, señaló que de esta manera el turismo de romance fue creciendo en Acapulco y representa la entrada de millones de dólares.

El Wedding Planner se materializa en “Millones de dólares” en México: Susana Palazuelos
anews
marzo 18, 2023 8:40 pm
social

Ciudad de México; 18 de marzo del 2023.- En una entrevista con el Medio Milenio, la chef Susana Palazuelos, celebra con orgullo los efectos que ha tenido su trabajo durante 30 años como planeadora de bodas en Guerrero.

Palazuelos señaló que ahora esta industria también se practica en San Miguel de Allende y Los Cabos, y comenta que el beneficio de esta industria se materializa en “Millones de Millones de dólares en México”

“La carrera de wedding planner yo la inventé, fui la primera; me ocupaba de todo, desde en qué se trasladarían los novios, hasta dónde se iban a hospedar, qué actividades iban a hacer y luego todo lo de la novia, minuto a minuto. Y con el paso del tiempo me ha tocado enseñarles esa labor y lo que implica”.

La Chef, señaló que de esta manera fue que el turismo de romance fue creciendo en Acapulco y representa la entrada de millones de dólares en toda la república.

Así mismo, Susana Palazuelos, indicó que aún sigue trabajando en esta rama, comentando que lo hace con pasión, se ocupa de cada detalle y brinda empleo a guerrerenses.

[…] No puedo dejar de crear, de hacer, de ver qué puedo seguir haciendo para que la gente venga y disfrute del paraíso, que es el lugar donde vivimos, y que es México”.

Susana Palazuelos

Además, señaló que una de las inquietudes que tiene es que la gastronomía mexicana sea conocida en todo el mundo, y destacó que ya lograron estar en las cinco más importantes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Susana Palazuelos 🇲🇽 (@susanapalazuelos)

A su vez, indicó que quire continuar promoviendo el país, su estado, y hacer un libro donde se vea la gastronomía, los paisajes, los artesanos y la historia que tiene Guerrero.

«