Acapulco

En Acapulco, llaman a seguir usando cubrebocas; casos Covid suben

Por Fernanda Ramírez Acapulco, 27 de Junio del 2022.- El director de Salud municipal, Aniceto Leguizamo Dimas pidió a la población no bajar la guardia ante la nueva ola de casos de Covid-19, y llamó a continuar con las medidas sanitarias a fin de reducir los contagios. “El llamado es muy claro, a no bajar […]

En Acapulco, llaman a seguir usando cubrebocas; casos Covid suben
Nelson Rojas
junio 28, 2022 3:14 am
social

Por Fernanda Ramírez

Acapulco, 27 de Junio del 2022.- El director de Salud municipal, Aniceto Leguizamo Dimas pidió a la población no bajar la guardia ante la nueva ola de casos de Covid-19, y llamó a continuar con las medidas sanitarias a fin de reducir los contagios.

“El llamado es muy claro, a no bajar la guardia, necesitamos seguir utilizando el cubrebocas”, dijo, durante una conferencia de prensa en el Ayuntamiento viejo.

Ahí, destacó que a partir del mes de mayo se registraron 69 nuevos casos de Covid-19; sin embargo, en el mes de junio han ido aumentando las cifras de casos positivos y al momento hay un registro de 365 casos.

Dijo que tres módulos fueron instalados por la dependencia a su cargo: uno en la Jurisdicción Sanitaria, otro en el Asta Bandera y uno más en la clínica de Hogar Moderno.

Recordó que, sí alguien ha dado positivo a Covid-19, se debe llamar a la Secretaría de Salud estatal para que vayan a sanitizar el área.

«