Acapulco
Encabeza Abelia López clausura de fin de cursos del CETMAR

En su mensaje, la presidenta exhortó a los 143 jóvenes egresados a seguir con su educación y les deseó éxito en su nueva etapa.

Nelson Rojas
julio 27, 2022 10:03 pm

Acapulco, 27 de julio de 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez encabezó la ceremonia de clausura del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) número 18, generación 2019-2022.

Ahí, la destacó que la educación es la herramienta idónea para lograr la pacificación y el desarrollo del municipio, estado y el país.

Durante la ceremonia, donde fue madrina de generación, López Rodríguez afirmó que es motivante hablar a los jóvenes, orientarlos para que fortalezcan su desarrollo.

Además, se comprometió a apoyar a las instituciones educativas de acuerdo a las posibilidades de su administración, toda vez que en las instituciones está el éxito y la paz.

En su mensaje, la presidenta exhortó a los 143 jóvenes egresados a seguir con su educación y les deseó éxito en su nueva etapa.

“Es hora de romper las cadenas, es hora de seguir otro paso, no importa cual difícil sea el encuentro de su crecimiento, ustedes pueden, llevan la fortaleza, de mi parte jóvenes les deseo el mejor de los éxitos, felicidades”, dijo la alcaldesa.

“Para poder gobernar este municipio, requiero de ti, requiero que sigas guiando a tus hijos, a tus hijas, necesitamos seguir creciendo en paz”, añadió, hacia los padres.

Durante la ceremonia, se realizó el último pase de lista de los 143 egresados técnicos en acuacultura, refrigeración y climatización, reparaciones acuáticas y más, se realizaron los honores correspondientes y se presentaron números artísticos por parte de la institución.

«