Acapulco

Encabeza Abelina López la Jornada de Salud en Zócalo de Acapulco

Por Fernanda Ramírez Acapulco, 13 de abril de 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez encabezó la Jornada de Salud Integral, realizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), evento que busca contribuir al sano desarrollo de la población. En el evento, realizado en el Zócalo porteño, estuvieron diferentes módulos en […]

Encabeza Abelina López la Jornada de Salud en Zócalo de Acapulco
Nelson Rojas
abril 13, 2022 10:20 pm
social

Por Fernanda Ramírez

Acapulco, 13 de abril de 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez encabezó la Jornada de Salud Integral, realizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), evento que busca contribuir al sano desarrollo de la población.

En el evento, realizado en el Zócalo porteño, estuvieron diferentes módulos en coordinación con la Fundación North, el Laboratorio ABBOD y el Instituto Profesional de Belleza “Diamon’s”.

Además, el DIF Acapulco brindó consultas médicas, de optometría, exámenes de la vista, tomas de presión arterial y glucosa, así como pruebas de VIH y sífilis, cortes de cabello y tratamientos para la salud visual y dental.

La presidenta municipal reveló que, como resultado de las gestiones realizadas ante el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), en días próximos llevará a cabo la dotación de equipo y medicamentos para los 25 centros de salud del Acapulco.

En el Zócalo, la alcaldesa expuso que será después de la temporada de Semana Santa, cuando se haga entrega de dichos insumos para mejorar el servicio y atención en los centros de Salud del municipio.

De la misma manera, se dio a conocer que dicha Jornada de Salud se extenderá toda la semana en un horario de 10 a 14 horas.

«