Acapulco

Encuentran hombre asesinado y envuelto en sábana en La Bodega de Acapulco

El cuerpo, con signos de tortura, fue hallado en el fraccionamiento Las Playas, generando la movilización de autoridades

Encuentran hombre asesinado y envuelto en sábana en La Bodega de Acapulco
Nelson Rojas
julio 02, 2023 12:42 am
social

Acapulco, 1 de julio de 2023.- En el barrio de La Bodega, ubicado en el fraccionamiento Las Playas, fue encontrado este sábado por la mañana el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una sábana y con evidentes señales de tortura.

El hallazgo fue reportado a las autoridades poco antes de las 07:00 de la mañana en la calle Las Playas esquina Costa Grande, cerca de la avenida Costera.

Según los informes policiales preliminares, el cuerpo yacía tendido a un costado de la calle, envuelto en una sábana. Ante esta situación, se presentaron en el lugar efectivos del Ejército, Policía Municipal y Ministerial para confirmar el hecho y acordonar la zona.

Durante las diligencias realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado se encontró una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Una vez concluidas las investigaciones en el lugar, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

«