Acapulco

Entre jaloneos y peleas acaparan clientes productos en tiendas Chedraui de Acapulco

Las largas filas las forman personas que buscan aprovechar el saldo de las tarjetas de regalo que venían las despensas antes de que llegue la fecha de vencimiento

Entre jaloneos y peleas acaparan clientes productos en tiendas Chedraui de Acapulco
Adriana Olea
febrero 22, 2024 9:37 pm
social

Acapulco, Gro., 22 de febrero del 2024.- En los últimos días, cientos de personas acudieron a las tiendas Chedraui acaparando productos con el objetivo de gastar el dinero electrónico de las tarjetas de regalo incluidas en algunas despensas entregadas por el gobierno federal para los damnificados por le huracán Otis.

Este dinero electrónico los usuarios lo pueden aprovechar para comprar carnes, mariscos, pollo, frutas y verduras, sin embargo, en estos días se desató el furor por realizar las compras debido que el dinero de estas tarjetas tiene fecha de vencimiento, la cual será el próximo 29 de febrero.

https://twitter.com/ANewsMX/status/1760779909960786293?s=20

Debido a lo anterior, cientos de personas asisten a las sucursales de Chedraui y entre jaloneos, empujones y hasta gritos, la clientela se abalanza por los carritos y los productos, especialmente por las carnes.

El acaparamiento provoca que el resto de la clientela no alcance los productos que necesite, ya que quienes buscan gastar el dinero de las tarjetas en ocasiones asisten en grupos, por lo que se forman largas filas y la tienda no cuenta con el abastecimiento necesario para cubrir la demanda.

En contraste, las tiendas de autoservicio de Soriana, lucen casi vacías, aunque los clientes vivieron el mismo caso cuando las tarjetas contenidas en las despensas correspondían a esa tienda.

«