Acapulco

Entrega Abelina López apoyos a locatarios del Mercado Central

La mandataria informó a los afectados por incendio sobre los avances en la rehabilitación del centro de abastos

Entrega Abelina López apoyos a locatarios del Mercado Central
Adriana Olea
julio 06, 2023 4:12 pm
social

Acapulco, Gro., 06 de junio de 2023.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, visitó a los comerciantes afectados por el incendio del Mercado Central y les entregó apoyos alimentarios.

López Rodríguez aseguró que a un mes del siniestro, su gobierno trabaja a marchas forzadas para dar respuesta a los afectados y construir un mercado digno.

En esta visita, la alcaldesa informó a los locatarios los avances que se tienen en la reconstrucción del arco techo, obra que podría estar concluida para el próximo domingo.

Añadió que una vez listo lo anterior, iniciarán con la colocación y asignación de los puestos provisionales.


“Todo lo que se está haciendo aquí es con mucho cariño, con mucho esfuerzo, es de los impuestos de los ciudadanos, la palabra empeñada está aquí, y en lo que nos comprometimos les estamos cumpliendo”

Abelina López Rodríguez

Acompañada de la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala y la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza Radilla, la presidenta supervisó los trabajos del arco techo y la demolición de la nave mayor.

Además, verificó que ya hay avance en el montaje del arco techo, la instalación de dos cercas y 30 láminas galvanizadas.

«