Acapulco

Entrega Abelina López equipamiento a planta potabilizadora El Cayaco

Acapulco, 17 de junio de 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez entregó equipo y uniformes a personal operativo en la planta potabilizadora El Cayaco, de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA). La entrega consistió en equipamiento de cómputo a la secretaria de la Planta Potabilizadora, Clara Cabrera Adame; herramientas […]

Entrega Abelina López equipamiento a planta potabilizadora El Cayaco
Nelson Rojas
junio 18, 2022 2:00 am
social

Acapulco, 17 de junio de 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez entregó equipo y uniformes a personal operativo en la planta potabilizadora El Cayaco, de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

La entrega consistió en equipamiento de cómputo a la secretaria de la Planta Potabilizadora, Clara Cabrera Adame; herramientas al sobreestante de Agua Potable de la zona Urbana – Poniente, José Jiménez Díaz; y uniformes al sobreestante de Agua Potable de la zona Conurbana, Clemente Telésforo Rodríguez.

Asimismo, un traje de neopreno para buceo a Guadalupe García Aparicio; además de botas Pantaloneras Industriales a Luis Adrián Suastegui Flores del departamento de alcantarillado, todo con una inversión superior a un millón 363 mil pesos.

La edil dijo que, a ocho meses de su gobierno, se ha pagado más de 146 millones de pesos en el suministro de luz, a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que anteriormente no ocurría.

“Mi sueño noble es dejarles una Capama en condiciones, vayamos en la búsqueda de sanear financieramente, no puede haber Gobierno arriba y pueblo abajo”, dijo.

“En ustedes está el alma y el corazón del servicio, para poder darle a nuestra sociedad, son ustedes lo que con su trabajo, entrega, con las vicisitudes que vive Capama ahí están dando la cara para que haya un buen servicio a la sociedad, estamos haciendo un trabajo en conjunto por sacarla adelante, yo soy de las que sueño y si se puede”, añadió.

Agregó que busca eficientar las finanzas para lograr dotar de dos camionetas cada mes y mejorar los salarios de los trabajadores, además, buscar transparentar los recursos.

Asimismo, dijo que con la suma de esfuerzos su gobierno buscará una negociación para pagar el adeudo de 776 millones de pesos a la CFE, donde no se perjudique a la Capama.

«