Acapulco

Entrega Jacko Badillo regalos en la colonia Sinaí

La colaboración entre JACKOmienza y la Asociación Gilberto Acapulco ha permitido recolectar donativos y garantizar una logística eficiente

Entrega Jacko Badillo regalos en la colonia Sinaí
anews
diciembre 17, 2023 5:13 am
social

En un emotivo encuentro en la colonia Sinaí, el carismático Jacko Badillo, reconocido como un auténtico acapulqueño, desbordó alegría al distribuir juguetes, ropa, calzado, regalos y golosinas a niños y residentes de todas las edades en la calle Monte de los Olivos.

Acompañado por su esposa, Alejandra MenaLa China“, Badillo se sumergió en el corazón de la comunidad, sembrando sonrisas y afecto.

La actividad, realizada este sábado al mediodía, fue coordinada en colaboración con la Asociación Gilberto Acapulco, fortaleciendo así la misión de la fundación JACKOmienza.

La caravana de vehículos encabezada por “La China” fue recibida con entusiasmo, especialmente por los más pequeños, quienes no dudaron en expresar su alegría al grito de “¡Ya llegó Jacko Badillo!”.

Esta noble iniciativa tiene como objetivo brindar apoyo a las familias más necesitadas de la periferia de Acapulco, una zona a menudo olvidada.

La colaboración entre JACKOmienza y la Asociación Gilberto Acapulco ha permitido recolectar donativos y garantizar una logística eficiente, facilitando la entrega de ayuda a quienes más lo requieren.

Con este gesto navideño, Jacko Badillo consolida su compromiso con la comunidad acapulqueña, reforzando la importancia de la solidaridad y el amor en estas fechas especiales.

«