Acapulco

Entrega Ricardo Astudillo mobiliario a restauranteros de Acapulco Diamante

Acapulco, 5 de julio de 2022.- El diputado, Ricardo Astudillo Calvo entregó apoyos de mobiliario a restauranteros de la zona Diamante del puerto. Los turisteros beneficiados pertenecen a las playas La Bonfil, Barra Vieja y San Andrés Playa Encantada. En representación de los restauranteros, Alicia Campos de La Bonfil, agradeció el apoyo brindado por el […]

Nelson Rojas
julio 06, 2022 1:42 am

Acapulco, 5 de julio de 2022.- El diputado, Ricardo Astudillo Calvo entregó apoyos de mobiliario a restauranteros de la zona Diamante del puerto.

Los turisteros beneficiados pertenecen a las playas La Bonfil, Barra Vieja y San Andrés Playa Encantada.

En representación de los restauranteros, Alicia Campos de La Bonfil, agradeció el apoyo brindado por el diputado local del Distrito 7.

“Usted es un joven que nos ha apoyado en todo momento, le tenemos cariño y aprecio porque siempre está pendiente y nos ayuda”, afirmó Campos.

Por su parte, Ricardo Astudillo Calvo señaló que la zona Diamante es importante para la economía del puerto; “por eso brindamos el apoyo para incentivar la llegada de los turistas”.

“Sin duda la actividad turística en la zona Diamante, parte del Distrito 7 es prioridad, por eso entregamos estos apoyos a ustedes, restauranteras y restauranteros, para que se brinde una hospitalidad de excelencia y estén preparados para la temporada vacacional, que estoy seguro será exitosa”, finalizó Astudillo Calvo.

«