Acapulco

Erradican puntos negros en Diamante de Acapulco

Acapulco.- Autoridades municipales intensificaron los trabajos de limpieza y erradicación de puntos negros en la zona Diamante del puerto. Trabajadores del Ayuntamiento, apoyados con maquinaria pesada, realizaron trabajos de limpieza en el área de Revolcadero, retirando aproximadamente 70 toneladas de desechos que fueron trasladados al relleno sanitario y así se erradicó un tiradero clandestino, evitando […]

Erradican puntos negros en Diamante de Acapulco
Nelson Rojas
febrero 19, 2022 4:59 am
social

Acapulco.- Autoridades municipales intensificaron los trabajos de limpieza y erradicación de puntos negros en la zona Diamante del puerto.

Trabajadores del Ayuntamiento, apoyados con maquinaria pesada, realizaron trabajos de limpieza en el área de Revolcadero, retirando aproximadamente 70 toneladas de desechos que fueron trasladados al relleno sanitario y así se erradicó un tiradero clandestino, evitando así enfermedades a los pobladores.

En las maniobras de limpieza participaron empleados de Saneamiento Básico, Turismo, Protección Civil, Ecología, entre otras dependencias, para ofrecer una buena imagen de esa zona del puerto.

De la misma manera, el Auntamiento reiteró el llamado a la ciudadanía para que espere a que pase el camión recolector, con la finalidad de evitar la proliferación de desechos en la vía pública.

En los próximos días, este destino de playa será sede de la 29 edición del Abierto Mexicano de Tenis, que se celebrará del 21 al 26 del mes en curso.

En la supervisión estuvieron presentes, coordinadores, secretarios y directores de áreas operativas del Ayuntamiento.

«