Acapulco

Es la única que cuenta con la firma de AMLO, destaca Abelina López

La alcaldesa sostuvo que tiene el apoyo del presidente para la construcción del puente del Carrizo y la pavimentación de 25 kilómetros de carretera

Es la única que cuenta con la firma de AMLO, destaca Abelina López
Fernanda Ramírez
julio 26, 2023 11:46 pm
social

Acapulco, 26 de julio de 2023.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez destacó el respaldo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para la realización de importantes proyectos en la región.

Estas declaraciones fueron realizadas en la Sala de Cabildo durante la ceremonia de entrega de credenciales y sellos a más de 60 comisarios del puerto para el periodo de julio 2023 a junio 2024.

Entre los proyectos respaldados por el presidente, según la edil, se encuentran la construcción del puente del Carrizo y la pavimentación de 25 kilómetros de carretera en los bienes comunales.

“Yo traigo la firma del presidente de los escritos del proyecto para el puente del Carrizo a Patillas y la pavimentación de la carretera de los bienes comunales”, expresó, López Rodríguez.

“La única que tiene la firma del presidente es Abelina”, recalcó.

Además, la alcaldesa anunció la inversión de 25 millones de pesos para el suministro de agua en comunidades cercanas a Acapulco, como Apanguac, Guamuchito, Espinalillo y Cacahuatepec.

Finalmente, el secretario General Municipal, José Juan Ayala Villaseñor, instó a los comisarios a desempeñar sus responsabilidades diligentemente, ya que representan el enlace directo entre la ciudadanía y el gobierno.

Por su parte, López Rodríguez aprovechó la ocasión para felicitar a los comisarios recién acreditados, promoviendo el trabajo conjunto para el bienestar de Acapulco.

«