Acapulco

Escucha Víctor Aguirre quejas por la falta de servicios en Acapulco

Aguirre Alcaide, insistió en su mensaje de qué el 2 de junio se debe dar “un voto consciente, voto valiente, voto razonado”

Escucha Víctor Aguirre quejas por la falta de servicios en Acapulco
anews
mayo 05, 2024 4:08 pm
social

Acapulco, Gro., 5 de mayo de 2024. El candidato a presidente municipal de Acapulco por Movimiento Laborista Víctor Aguirre Alcaide llamó a tomar conciencia de lo que significan tres años más de un gobierno que no ha podido ni siquiera atender los servicios básicos de la ciudad.

“Vamos a apoyar a los candidatos de Obrador a la presidencia de la República como Claudia, vamos a apoyar al Senado y en lo local, pero aquí en lo local no vamos con la reeleccion, en lo local no vamos a seguir con lo mismo”

Víctor Aguirre Alcaide

Este sábado como parte de sus actividades Aguirre alcalde, conversó con vecinos de diferentes colonias de la zona suburbana del municipio.

La principal queja fue la falta del servicio de agua potable, recolección de basura, alumbrado público y desatención en las quejas sobre fugas de agua o de drenaje

El candidato estuvo en las colonias Praderas Coloso, Paraíso, Paso Limonero, Renacimiento, Casad del Ángel y platicó con vecinos, taxistas de la Central de Abastos y comerciantes del mercado de la Zapata.

Aguirre Alcaide, insistió en su mensaje de qué el 2 de junio se debe dar “un voto consciente, voto valiente, voto razonado de la realidad que vive Acapulco”.

Por lo anterior pidió a los ciudadanos que su voto sea informado, razonado, valiente y libre porque si se pueden hacer las cosas diferentes.

En la visita a las colonias, Aguirre Alcaide estuvo acompañado por los candidatos a diputados locales del Distrito 05, Alfredo Teliz Gallardo y del distrito 09 Josefina Dorantes Solís.

«