Acapulco

Este viernes, concierto de Siddhartha en Sinfonía del Mar de Acapulco

Preparan autoridades municipales un operativo de seguridad y vialidad en la zona tradicional del puerto

Este viernes, concierto de Siddhartha en Sinfonía del Mar de Acapulco
Nelson Rojas
mayo 11, 2023 10:10 pm

Ciudad de México, 11 de mayo de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSP) prepara un operativo de seguridad y vialidad en la zona tradicional del puerto para la presentación del cantautor Siddhartha este viernes 12 de mayo en el anfiteatro de Sinfonía del Mar.

En una reunión preparativa, Luis Enrique Vázquez Rodríguez, encargado de despacho de la SSP, manifestó al equipo del artista la disposición de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, y reiteró que la administración brindará todas las facilidades para la realización del evento.

El operativo contará con la participación de personal de la Policía Turística, Vial y Preventiva Urbana, trabajadores del Centro de Urgencias Médicas de Acapulco, de la Secretaría de Turismo y del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA).

El cantante Siddhartha presentará su Tour 2023 en Acapulco este 12 de mayo en el anfiteatro Sinfonía del Mar. El precio de las entradas varió entre 845 y mil 800 pesos, según la zona, y se agotaron a las pocas horas.

Tras la presentación en el puerto, Siddhartha tendrá conciertos el 18 de marzo en El Salvador y el 20 de mayo en Toluca.

Siddhartha es un músico mexicano radicado en Guadalajara. En el año 2005 se unió a la banda de rock Zoé.

«