Familiares bloquean la Costera de Acapulco por desaparición de tres estudiantes
Señalan que, a varios días de la desaparición, no han recibido avances claros por parte de las autoridades
Acapulco, Gro.— Familiares de tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco bloquearon la avenida Costera Miguel Alemán para exigir a las autoridades la localización de los jóvenes, desaparecidos desde el pasado 20 de diciembre.

La protesta se realizó este 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, ante la falta de información sobre el paradero de Irving Antonio Cebrero Vieyra, Raymundo Ramos Soto y Víctor Jahuetzel Mendoza García. Los manifestantes señalaron que, a varios días de la desaparición, no han recibido avances claros por parte de las autoridades.
Durante el bloqueo, los familiares exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) acelerar las investigaciones y reforzar las acciones de búsqueda. También denunciaron que, además de estos tres estudiantes, al menos otros dos hombres continúan desaparecidos en el municipio.

La movilización provocó afectaciones viales en una de las principales zonas turísticas del puerto, mientras los familiares reiteraron su llamado urgente a las autoridades para actuar de inmediato.
Finalmente, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de los jóvenes la reporte a las autoridades correspondientes.
