Acapulco

Familias denuncian corrupción en obra de colonia Jardín en Acapulco

Más de 50 familias han sido afectadas por el retraso de la obra

Familias denuncian corrupción en obra de colonia Jardín en Acapulco
Fernanda Ramírez
octubre 19, 2023 9:37 pm
social

Acapulco, Gro. 19 de Octubre del 2023.- Habitantes de la colonia Jardín Palmas, sección A, realizaron paro de labores de la obra pública de la calle framboyanes.

En entrevista a los medios, el ciudadano Roberto Ramírez Texta denunció corrupción el la obra de la calle framboyanes; relató que se tenía previsto que la construcción finalizaría en 2 meses, sin embargo, llevan más de 3 y todavía no se ven señales de que finalicen las acciones.

Agregó que este retraso ha afectado a más de 50 familias de la zona, dejándolos sin agua potable.

Detalló que los vecinos del área han registrado irregularidades en la obra, señaló que debería abarcar 200 metros, sin embargo, dijo que no están respetando el metraje de la construcción. Además, también pese a que se solicitó el cambio de las tuberías únicamente se cambiaron en algunas partes y pretenden unir tuberías viejas con las nuevas.

Hizo un llamado a la alcaldesa Abelina López Rodríguez para que pueda atender la situación y cambien al encargado de la construcción ya que “no está realizando los trabajos adecuados”.

“Nosotros le pedimos a la Alcaldesa que afortunadamente nos ayudo con esta obra a que nos puedan atender y hagan bien los trabajos y también que porfavor nos cambien al director de la obra” expresó el ciudadano.

«