Acapulco
Festeja Abelina López a barrenderos y pide a ciudadanos mantener limpio Acapulco

Durante el evento, se realizó un minuto de aplausos recordando a quienes perdieron la vida durante la pandemia del Covid-19.

Nelson Rojas
agosto 06, 2022 2:29 am

Acapulco, 5 de agosto de 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez festejó el “Día del Barrendero” a trabajadores del Ayuntamiento, en la explanada de Saneamiento Básico.

Ahí, pidió a los trabajadores redoblar esfuerzos y a la ciudadanía a hacer conciencia para conservar limpia la ciudad.

En su mensaje, Abelina López reconoció el esfuerzo, empeño y dedicación que a diario hacen los trabajadores de Saneamiento Básico por mantener limpia la ciudad.

“La gente que recoge la basura es mil veces superior a la que la tira, esa es la grandeza de ustedes, en el marco del Día Nacional de Barrendero, es hacer conciencia en las y los ciudadanos la labor que ustedes realizan para que tengamos limpia ésta ciudad está el esfuerzo de todos y cada uno de ustedes, una cultura que tenemos que cambiar en Acapulco”, sostuvo .

“Ustedes son el alma y el corazón de la administración, ustedes son la grandeza del municipio”, afirmó la edil porteña.

Durante el evento, se realizó un minuto de aplausos recordando a quienes perdieron la vida durante la pandemia del Covid-19.

En tanto, un trabajador de Saneamiento Básico realizó el emblemático baile que inmortalizó Mario Moreno, Cantinflas.

En el evento estuvo presente la secretaría general del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Adela Hernández Angelito, y el secretario general de la Sección 19, Mario Alonso Quevedo.

Además, la alcaldesa presentó a Sonia Rendón Popoca, como nueva coordinadora general de los Servicios Públicos Municipales.

«