Acapulco

Fortalece Abelina López a CAPAMA con nueva flota vehicular

Con una inversión de 5.5 millones de pesos, buscan optimizar el servicio de agua y alcantarillado en Acapulco.

Fortalece Abelina López a CAPAMA con nueva flota vehicular
Nelson Rojas
septiembre 07, 2023 9:17 pm
social

Acapulco, 7 de septiembre de 2023.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez entregó un parque vehicular a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAMA), reafirmando su compromiso de mejorar los servicios a la población.

Esta entrega, que representó una inversión de 5.5 millones de pesos, se realizó en la planta Cruces y busca reforzar las áreas operativas de la comisión.

La edil señaló que, a diferencia de administraciones anteriores donde CAPAMA fungía como la “caja chica” del gobernante, su administración se ha centrado en liquidar deudas heredadas y fortalecer la condición de los trabajadores.

“CAPAMA conmigo ya no es la caja chica. Estamos trabajando para fortalecer sus áreas operativas porque ahí está el éxito de CAPAMA”, enfatizó.

Además, adelantó la entrega de 10 vehículos adicionales en el futuro cercano y destacó que el organismo ahora cumple positivamente con el SAT.

Hugo Lozano Hernández, encargado de despacho de la Dirección General de CAPAMA, elogió las acciones de la presidenta municipal: “Hoy CAPAMA está de pie, está viva gracias a la licenciada Abelina López Rodríguez”.

El acto también contó con la presencia de varios directivos y funcionarios municipales, entre ellos el Secretario General, José Juan Ayala Villaseñor; el Síndico, Miguel Jaimes Ramos; y los Regidores, Pedro Manuel Vigueras Espino y Hilda Sofía Corona Mijangos.

Durante la entrega, López Rodríguez recorrió las instalaciones y supervisó el equipo de rebombeo de CAPAMA Cruces.

«