Acapulco

Fuga en la calle Q dejará sin agua a colonias de la Escénica de Acapulco

El desperfecto afectará el suministro por 24 horas en varias zonas Acapulco, 9 mayo del 2022.- Una fuga detectada en la calle Q de la colonia Nuevo Centro de Población, obligó al personal operativo de la Capama a cerrar la válvula del Tanque la Bandera, lo que afectará el suministro de varias zonas aledañas a […]

Fuga en la calle Q dejará sin agua a colonias de la Escénica de Acapulco
Nelson Rojas
mayo 10, 2022 1:09 am

El desperfecto afectará el suministro por 24 horas en varias zonas

Acapulco, 9 mayo del 2022.- Una fuga detectada en la calle Q de la colonia Nuevo Centro de Población, obligó al personal operativo de la Capama a cerrar la válvula del Tanque la Bandera, lo que afectará el suministro de varias zonas aledañas a la carretera Escénica.

La acción fue necesaria para controlar el desperfecto y evitar el desperdicio del vital líquido, según se informó en un comunicado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama).

El director del área operativa de este organismo, Alfredo Rivera Alarcón, señaló que, esta fuga de agua potable se presentó debido a la antigüedad de la tubería.

La situación afectará el suministro por 24 horas a las zonas del fraccionamiento Las Brisas, Guitarrón, Joyas de Brisamar, 27 Zona Militar, Cumbres de Llano Largo y la parte alta de la colonia Icacos.

Rivera Alarcón, precisó que, se trata de una fuga en la línea de seis pulgadas la cual será atendida a la brevedad una vez que, se cuente con el material necesario para llevar a cabo la reparación.

El funcionario municipal, señaló que, una vez arreglado el desperfecto se harán las pruebas correspondientes para cerciorarse que no existan fallas técnicas para poder abrir la válvula y regresar el suministro de agua potable a las zonas afectadas.

«