Acapulco

Gana Michelle Mathelin, de Acapulco, final de MasterChef Latinos

Chilpancingo, 23 de mayo de 2022.- Michelle Mathelin ganó la competencia de cocina “MasterChef Latinos” de EstrellaTV, con lo que obtuvo el título de MasterChef. Mathelin es una cocinera y empresaria radicada en Acapulco. El final de temporada de MasterChef Latinos se transmitió la noche del jueves, y la ganadora compitió contra otros dos finalistas: […]

Gana Michelle Mathelin, de Acapulco, final de MasterChef Latinos
Nelson Rojas
mayo 24, 2022 2:21 am
social

Chilpancingo, 23 de mayo de 2022.- Michelle Mathelin ganó la competencia de cocina “MasterChef Latinos” de EstrellaTV, con lo que obtuvo el título de MasterChef.

Mathelin es una cocinera y empresaria radicada en Acapulco.

El final de temporada de MasterChef Latinos se transmitió la noche del jueves, y la ganadora compitió contra otros dos finalistas: Neuris y Dalia.

Los tres cerraron la temporada de manera espectacular con un final de gala que incluyó el regreso de todo el elenco y el invitado especial, el chef Carlos Gaytán.

El primer reto planteado por el Chef Gaytán fue recrear un refinado plato de lenguado con alcachofas y salsa holandesa. Dalia tuvo problemas para seguir las instrucciones del chef Gaytán y finalmente fue eliminada.

Para la gran final, Neuris y Michelle tenían que presentar un menú de tres tiempos.

Michelle eligió un variado y elegante menú de enchiladas de pato como entrada; callos con foie gras, salsa de caviar y puré de chicharos como plato principal y pera pochada con crema de vainilla y lavanda como postre.

En tanto, Neuris representó a Cuba con su menú, con una entrada de croquetas cubanas con jamón serrano y queso; arroz congrí, tamal cubano y costillas de cerdo al horno como plato principal; y torta de guayaba con mermelada y una canasta llena de frutas tropicales de postre.

Sin embargo, fue el sazón de Michelle lo que convenció a los jueces, quienes la declararon ganadora.

MasterChef Latinos por Endemol Shine Boomdog y tendrá una segunda temporada en la primavera de 2023.

«