Garantizan abasto en supermercados de Guerrero tras el paso del huracán John
Tras el paso del huracán John, los principales grupos comerciales que operan en Guerrero han asegurado que sus tiendas continúan funcionando
Tras el paso del huracán John, los principales grupos comerciales que operan en Guerrero han asegurado que sus tiendas continúan funcionando, aunque con horarios reducidos y algunas restricciones temporales.
De acuerdo información compartida por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en su cuenta de X, luego de mantener una reunión don directivos de dichas empresas, las operaciones se han mantenido con normalidad en la mayoría de los establecimientos.
El gobierno estatal ha confirmado que, pese a las condiciones adversas provocadas por el fenómeno meteorológico, se reforzará el abasto de productos básicos en los próximos días. Esto garantizará el suministro de alimentos y productos de primera necesidad para la población, asegurando que no falten recursos esenciales en las tiendas locales.
El agradecimiento del pueblo guerrerense ha sido expresado por las autoridades, reconociendo la rápida respuesta y el esfuerzo de los comercios para mantener el suministro y la estabilidad en medio de la contingencia.
Las autoridades también han llamado a la población a mantener la calma y a seguir las recomendaciones de protección civil, mientras el estado se recupera del impacto del huracán. Asimismo, se espera que los horarios de atención en los comercios se vayan restableciendo gradualmente conforme las condiciones lo permitan.