Acapulco

Gestiona Abelina López más recursos en materia de seguridad para Acapulco

La alcaldesa se ha reunido con diversos funcionarios a nivel federal para gestionar apoyos que optimicen la operatividad de la Policía Municipal.

Gestiona Abelina López más recursos en materia de seguridad para Acapulco
Adriana Olea
julio 12, 2022 8:56 pm
social

López Rodríguez sostuvo una reunión con la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Ciudad de México, a 12 de julio de 2022- La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez sostuvo una mesa de trabajo con la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Clara Luz Flores Carrales.

Durante el encuentro celebrado en las oficinas de la funcionaria Federal, abordaron temas de materia de seguridad pública, dio seguimiento a la gestión de apoyo consistente en unidades vehiculares y equipos de radiocomunicación para mejorar las condiciones laborales de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco.

Cabe señalar que el mes pasado López Rodríguez se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a quien le hizo el planteamiento del tema de seguridad pública y solicitó apoyo con patrullas, motocicletas y equipos de radiocomunicaciones para eficientar la operatividad de los elementos policiacos municipales.

Además, sostuvo en Ciudad de México otra reunión con el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) del Gobierno Federal, Ricardo Mejía Berdeja, para diseñar estrategias de seguridad pública para Acapulco.

«