Acapulco

Gobierno de Acapulco pone a disposición una ruta para evitar tráfico vehicular

La Coordinación General de Movilidad y Transporte, de Acapulco dio a conocer una ruta alterna para conectar con la Costera Miguel Alemán

Gobierno de Acapulco pone a disposición una ruta para evitar tráfico vehicular
Carlos Ulloa
mayo 24, 2024 9:22 pm
social

Acapulco, Gro., 23 de mayo de 2024.- Para mejorar la movilidad de las y los automovilistas, el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, pone a disposición una ruta alterna, con la finalidad de agilizar el tránsito y evitar el tráfico, se recomienda utilizar la siguiente vía alterna, a la altura de la Base Naval, subir por la avenida Ejército Nacional y Macrotúnel, después hacia la calle Costa Grande y calle 11, para continuar en dirección a la calle 2, después por calle 7, avanzando por calle Othón P. Blanco y finalmente salir a avenida Costera Miguel Alemán.

Es importante destacar que esta ruta alterna solo se aplicará a los vehículos que desciendan por la avenida Escénica en dirección a Caleta. En el sentido opuesto, el tránsito vehicular continuará de manera normal.

El Gobierno Municipal mantiene actividades de control vial, para mantener una buena vialidad en calles y avenidas principales del municipio, con la finalidad de evitar accidentes y el tráfico vehicular.

«