Acapulco

Hallan a 5 niños extraviados en playas de Acapulco

Acapulco, Gro., 18 abril del 2022.- Policías turísticos localizaron a cinco niños extraviados en playas del puerto, y entregados a sus familiares procedentes de la Ciudad de México y de Toluca, Estado de México. En un primer caso, la dependencia reportó un menor de 10 años extraviado en la playa Papagayo, localizando a su madre […]

Hallan a 5 niños extraviados en playas de Acapulco
Nelson Rojas
abril 18, 2022 10:40 pm
social

Acapulco, Gro., 18 abril del 2022.- Policías turísticos localizaron a cinco niños extraviados en playas del puerto, y entregados a sus familiares procedentes de la Ciudad de México y de Toluca, Estado de México.

En un primer caso, la dependencia reportó un menor de 10 años extraviado en la playa Papagayo, localizando a su madre y entregándoselo.

De igual forma, a la altura del hotel El Cano, un turista procedente del Estado de México solicitó apoyo, ya que su hija de 9 años se había extraviado. Una vez que fué localizada en Plaza Costa Rica, se le entregó a su familia.

En el Asta bandera, una prestadora de servicios turísticos les entregó a una menor de cinco años, ya que la había encontrado sola. Sus padres, vacacionistas de Toluca, fueron localizados a la altura del hotel Ritz.

En otro caso, a la altura de Plaza Francia, una turista les entregó a un menor que había encontrado solo y llorando. Vía radio, CAPTA solicitó el apoyo para localizar a un menor con las mismas características, ya que su madre se encontraba con ellos, por lo que se procedió a su traslado para entregarlo a sus familiares.

Por último, agentes de la Policía Vial fueron abordados por una menor a la altura del Asta Bandera, señalándoles que se encontraba perdida. Procedieron a su resguardo y en el lugar, en el área de playa, localizaron a su madre, que vienen de la Ciudad de México, procediendo a su entrega.

Cabe señalar que en todos los casos, se les recomienda no descuidar a los menores y tomar todas las precauciones.

«