Acapulco

Hará marcha y mitin Marcelo Ebrard en Acapulco

Se realiza el evento este domingo, como parte de sus actividades políticas para las elecciones presidenciales

Hará marcha y mitin Marcelo Ebrard en Acapulco
Nelson Rojas
marzo 11, 2023 9:47 pm

Acapulco, 11 de marzo de 2023.- Este domingo, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon liderará una marcha desde la Vía Rápida hasta el Zócalo porteño.

Lo anterior, como parte de sus actividades políticas para las elecciones presidenciales del 2024.

La hora prevista de su llegada es a las diez de la mañana, cuando se reunirá con sus seguidores en el Edificio Inteligente del puerto.

La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, y el enlace estatal en Guerrero, Luis Walton Aburto, se unirán a la marcha para mostrar su apoyo al funcionario.

Según El Sol de Acapulco, la alcaldesa organizó actividades públicas durante la semana para animar a los residentes de las colonias a asistir al evento.

Durante el mitin en el Zócalo, se presentarán las peticiones que se han recogido en los “Encuentros para el Futuro”, en los que Ebrard ha sido promocionado como candidato presidencial de Morena.

Además, se espera que en su discurso, el canciller hable sobre la competencia con otros aspirantes, como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

El Sol de Acapulco señaló que, desde este sábado, el evento ya causa problemas de tráfico en la Costera, desde la Vía Rápida hasta el Zócalo, donde se instalará un escenario para el mitin.

Con información de El Sol de Acapulco

«