Acapulco

Hombre se quita la vida en el Centro de Acapulco

Testigos afirman que el hombre tomó la decisión de suicidarse tras una discusión de pareja Adriana Olea Acapulco, Gro., 11 de abril del 2022.- La mañana de este lunes se reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino cuya causa de muerte fue asfixia. El hecho ocurrió en la entrada principal del hotel Sagamar, […]

Hombre se quita la vida en el Centro de Acapulco
Adriana Olea
abril 11, 2022 8:25 pm
social

Testigos afirman que el hombre tomó la decisión de suicidarse tras una discusión de pareja

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 11 de abril del 2022.- La mañana de este lunes se reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino cuya causa de muerte fue asfixia.


El hecho ocurrió en la entrada principal del hotel Sagamar, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Centro de Acapulco.


Autoridades locales recibieron una llamada en el número de emergencias 911 en la que se les alertó del hecho, aproximadamente a las 7:20 de la mañana.


Al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes encontraron el cuerpo sin vida del hombre, tapado con una sábana.


Testimonios señalan que el hombre discutió con su pareja sentimental el sábado por la noche y que por la madrugada de este lunes decidió quitarse la vida bajo los efectos de bebidas alcohólicas.


Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retiró el cuerpo del sitio y lo trasladó a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

«