Acapulco

Impacta unidad del Acabús en la caseta Palo Blanco de Acapulco

Acapulco.- Un autobús tipo padrón del Sistema Integral de Transporte (SIT) Acabús se impactó en la caseta de Palo Blanco, cuando circulaba en la carretera federal México-Acapulco. De acuerdo a un comunicado del organismo público descentralizado, los hechos ocurrieron luego de que el operador del autobús AP-290 se encontrara en la estación La Venta y […]

Nelson Rojas
enero 20, 2022 9:36 pm

Acapulco.- Un autobús tipo padrón del Sistema Integral de Transporte (SIT) Acabús se impactó en la caseta de Palo Blanco, cuando circulaba en la carretera federal México-Acapulco.

De acuerdo a un comunicado del organismo público descentralizado, los hechos ocurrieron luego de que el operador del autobús AP-290 se encontrara en la estación La Venta y un sujeto armado le pidiera que le entregara las llaves del autobús, a lo que el chofer accedió por seguridad.

“El operador inmediatamente procedió a aplicar los protocolos de seguridad con el Director Técnico Operativo para levantar la denuncia de robo a las autoridades correspondientes, quienes se encargaron de determinar las medidas necesarias para dar seguimiento al incidente”, señala el comunicado.

Al lugar de los hechos acudió personal operativo y ajustadores de Acabús, además de peritos viales para deslindar responsabilidades de los daños materiales y de la atención médica si fuera necesaria.

“Ningún usuario del Sistema Acabús se vio involucrado en este suceso y no hay personas lesionadas, teniendo únicamente daños materiales. El operador ya se encuentra siendo atendido por las autoridades pertinentes”, finaliza el texto.

Medios señalan que testigos observaron que el camión buscó evitar la caseta de la autopista del Sol, pues lo iban persiguiendo sujetos desconocidos.

«