Acapulco

Implementa CAPTA operativo por Día de Muertos y eventos deportivos

CAPTA cuenta con 32 elementos entre paramédicos, operadores y salvavidas, quienes están listos para atender cualquier eventualidad que se presente

Implementa CAPTA operativo por Día de Muertos y eventos deportivos
Carlos Ortiz
noviembre 02, 2022 4:19 am

Acapulco, Guerrero, 1 noviembre 2022.- El Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) reforzó los operativos de atención a turistas previo al inicio del puente por el Día de Muertos.

A través de una tarjeta informativa, el director de CAPTA, Alejandro Inzunza Ramírez, afirmó que se trabaja de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno para brindar servicio a la población local y turistas en estos días de asueto.

Afirmó que hasta el corte de este 01 de noviembre, por parte de la dependencia a su cargo, no se han reportado accidentes o rescates acuáticos y se mantienen las indicaciones a la ciudadanía para que tome precauciones tanto en las playas como en las vialidades.

“Tenemos buena afluencia y seguimos indicándole a los turistas y locales que acaten las indicaciones tanto en la playa como en la vialidad.  Independientemente de que nos toca la zona turística, CAPTA también atiende cualquier inconveniente, sea dentro o fuera de la franja turística”.

Alejandro Inzunza detalló que el CAPTA cuenta con 32 elementos entre paramédicos, operadores y salvavidas, quienes están listos para atender cualquier eventualidad que se presente.

En ese sentido, informó que brinda apoyo en eventos como el Open Senior este domingo, la llegada del crucero Norwegian Encore este 02 de noviembre, así como una convención del Consejo Mundial de Boxeo la próxima semana, donde participarán figuras de talla mundial en este deporte.

«