Acapulco
Inaugura Abelina López torneo regional de fútbol del SUSPEG

Los partidos se llevarán a cabo jueves y viernes; y el fin de semana será la final

Nelson Rojas
agosto 19, 2022 12:23 am


Acapulco, 18 de agosto de 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez, inauguró el Torneo Regional Acapulco de Futbol organizado por el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

El evento forma parte de la conmemoración del Día del Servidor Público y la celebración del 78 aniversario de dicho sindicato.

En las canchas ubicadas al interior del Parque Papagayo, acompañada de la secretaria general del SUSPEG, Adela Hernández Angelito, la alcaldesa dio la tradicional patada inaugural de los encuentros deportivos de las diferentes secciones sindicales participantes en el torneo regional.

“La convivencia y el deporte ayuda a unir familias, ayuda a limar asperezas y por eso me da gusto saludarlos. Estar aquí esta mañana con ustedes y decirles que aquí estamos. Hoy, desde la encomienda de gobernar Acapulco, que no es tarea fácil, pero de lo que ustedes pueden estar seguros es que estamos trabajando sin descanso”, dijo.

Durante el evento se dijo que en el torneo participan 13 equipos de 12 secciones del SUSPEG, incluyendo el Comité Central Ejecutivo y el ISSSPEG  en las categorías edad libre y veteranos mayores de 45 años.

Los partidos se llevarán a cabo jueves y viernes; y el fin de semana será la final.

«