Acapulco

Inaugura Abelina López tres aulas en plantel de Costa Dorada

Tuvo la obra una inversión de un millón 911 mil pesos

Inaugura Abelina López tres aulas en plantel de Costa Dorada
Nelson Rojas
marzo 10, 2023 2:09 am
social

Acapulco, 9 de marzo de 2023.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez entregó e inauguró tres aulas en el Centro de Educación Media Superior a Distancia Número 51, ubicado en el fraccionamiento Costa Dorada.

La obra tuvo un costo de un millón 911 mil pesos, y se espera beneficie a más de 500 alumnos.

En la explanada de la institución, la alcaldesa recordó su lucha junto a docentes y alumnos por mejorar las instalaciones y anunció la construcción de un techado.

“Hoy, que tengo la oportunidad de dirigir los destinos de Acapulco teníamos que hacer justicia, el tema de su escritura está ahí, sigue su proceso en el estado, pero hoy, nosotros entregamos lo más valioso que ustedes querían, yo estoy segura que todos ustedes tienen un futuro próspero porque se les está dando las herramientas para crecer, no importan las vicisitudes, no importa si se toma clases debajo del árbol”, destacó la edil.

Tras su llegada, López Rodríguez recorrió junto a los alumnos las calles del fraccionamiento y las instalaciones de la institución, y realizó el corte de listón de la obra, develando junto a regidores la placa conmemorativa.

El director de la institución, Vandervic Valdés Villanueva, reconoció la disposición de la presidenta municipal para apoyar el plantel y le agradeció por su compromiso y honestidad.

El presidente del Comité de Padres de Familia, Pedro Añorve Anica, expresó su agradecimiento por la obra, mientras que la alumna Osmari Luna agradeció a la alcaldesa por preocuparse por mejorar las condiciones de educación en los jóvenes.

La presidenta fue acompañada por autoridades educativas, síndicos, regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

«