Acapulco

Inaugura Abelina López un Rincón Oaxaqueño en Acapulco

En Acapulco, después del embate del huracán Otis, la industria y los negocios turísticos en Acapulco, así como cientos de comercios familiares han abierto sus puertas a clientes locales y vacacionistas

Inaugura Abelina López un Rincón Oaxaqueño en Acapulco
anews
junio 16, 2024 6:59 pm
social

Acapulco, Gro., 16 de junio del 2024.- La Presidenta Abelina López Rodríguez, impulsora del emprendimiento en Acapulco, inauguró El Rincón Oaxaqueño, El Muchito, un emprendimiento de familias del estado de Oaxaca en Acapulco.

Con las tradicionales tlayudas de tasajo y de carne enchilada, la familia Pinacho y Ortega, emprendieron un negocio de comida regional oaxaqueña, famosa por su sazón típico, ubicado en la colonia Costa Azul de Acapulco.

“Oaxaca tiene una de las mejores y más famosas cocinas de México, las tlayudas que yo sé hacer son tradicionales y muy famosas, este es un magnífico emprendimiento”, afirmó la Presidenta Municipal de Acapulco.

En Acapulco, después del embate del huracán Otis, la industria y los negocios turísticos en Acapulco, así como cientos de comercios familiares han abierto sus puertas a clientes locales y vacacionistas.

«