Acapulco

Inaugura regidor Manuel Añorve Aguayo tres calles en Acapulco

El edil consideró que las gestiones y la ayuda del Ayuntamiento deben ser para toda la población

Inaugura regidor Manuel Añorve Aguayo tres calles en Acapulco
Fernanda Ramírez
marzo 26, 2023 2:08 am
social

Acapulco, 25 de marzo de 2023.- El regidor Manuel Añorve Aguayo inauguró la pavimentación de las calle Gerardo Palma, en la colonia Ampliación Guadalupana; la calle Laureles, en la colonia Navidad de Llano Largo y la calle 18, en la colonia Zapata.

Las obras benefician a 300 familias y representaron una inversión de más de 3 millones 300 mil pesos según informó el edil en entrevista.

Añorve Aguayo dijo que estas gestiones se realizaron con la ayuda de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez y recordó que estas gestiones fueron prometidas durante su campaña y ahora se entregan en beneficio de cientos de familias.

Asimismo, el regidor manifestó que no comparte la postura de otros regidores del Cabildo que sólo atienden las problemáticas de los distritos que les corresponden.

Según Añorve Aguayo, las gestiones y la ayuda del Ayuntamiento deben ser para toda la población.

Por otro lado, el regidor aseguró que era muy temprano para afirmar o negar que se planteará en el futuro como diputado.

En el evento estuvo acompañado del senador, Manuel Añorve Baños y la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza.

«