Acapulco

Inauguran alumbrado público y pavimentación en zona poniente de Acapulco

El gobierno municipal destinó una inversión superior a los 2 millones de pesos en la colonia Fuerza Aérea y El Pedregoso

Inauguran alumbrado público y pavimentación en zona poniente de Acapulco
Adriana Olea
marzo 03, 2023 3:50 pm
social

Acapulco, Gro., 03 de marzo de 2023.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, encabezó la noche de ayer el encendido de 200 luces led de alta eficiencia e la colonia Fuerza Aérea, ubicada en la zona poniente de la ciudad.

Por otro lado, el poblado de El Pedregoso, la mandataria municipal inauguró la pavimentación de la calle Lago Dorado, entronque con calle Najot, con una inversión total de ambas obras de 2 millones 614 mil pesos.

En el primer punto, la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, agradeció las muestras de afecto de los vecinos.

“Eso hace que uno trabaje, redoble esfuerzos, el saber que lo que se viene haciendo el pueblo lo valora, sabe que estamos trabajando, sabe que estamos aquí en territorio”

Abelina López Rodríguez

A nombre de los vecinos, el señor, Alberto González Patiño, afirmó: “quiero agradecerle a nombre de todos los colonos de la colonia Fuerza Aérea, la disposición, su trabajo, su esfuerzo que tuvo para ponernos este alumbrado, es un beneficio que impacta a toda la colonia”.

Por su parte, el director de Alumbrado Público, Erick Bello Jaimes, informó los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la red eléctrica de alumbrado público, así como la instalación de 200 luminarias Led de luz blanca de 6000k de alta eficiencia, en 28 calles de esta colonia, forman parte del programa “Iluminar para transformar”, obra donde se ejerció 1 millón 100 mil pesos.

Posteriormente, la alcaldesa llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle Lago Dorado entronque con calle Najot, de la colonia Lago Dorado, en la localidad de El Pedregoso. Los trabajos consistieron en con sus respectivas guarniciones y banquetas, tubería de agua potable a viviendas, con una inversión de 1 millón 514 mil pesos.

«