Acapulco

Incendian juego mecánico en Acapulco

Hombres armados amenazaron a los dueños de los juegos y después incendiaron los mecanismos Adriana Olea Acapulco, Gro., 07 de marzo del 2022.- Sujetos armados incendiaron un juego mecánico y una camioneta en la unidad habitacional Casitas, ubicada en el poblado de El Quemado en el puerto de Acapulco. El hecho ocurrió alrededor de la […]

Incendian juego mecánico en Acapulco
Adriana Olea
marzo 07, 2022 9:33 pm
social

Hombres armados amenazaron a los dueños de los juegos y después incendiaron los mecanismos

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 07 de marzo del 2022.- Sujetos armados incendiaron un juego mecánico y una camioneta en la unidad habitacional Casitas, ubicada en el poblado de El Quemado en el puerto de Acapulco.


El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de este lunes, sobre la avenida René Juárez Cisneros, a unos metros de la cancha de dicho asentamiento.


De acuerdo al reporte, los hombres armados llegaron al lugar y amenazaron a los dueños de los juegos para posteriormente encender fuego a uno de los mecanismos conocido como “Tazas locas”.


También prendieron fuego a una camioneta doble cabina que se encontraba en el lugar.


Al lugar arribó personal de bomberos de Acapulco quienes sofocaron las llamas e informaron que por este hecho sólo se registraron daños materiales.

«