Acapulco

Investiga Fiscalía asesinato de maestra y su madre en Xaltianguis

Chilpancingo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato a balazos de una maestra y su madre en la colonia El Pantano del poblado de Xaltianguis, en la zona rural de Acapulco. De acuerdo a un comunicado de la dependencia, las víctimas se encontraban en una miscelánea llamada “La Guadalupe”, cuando un hombre abordo […]

Investiga Fiscalía asesinato de maestra y su madre en Xaltianguis
Nelson Rojas
enero 15, 2022 12:45 am
social

Chilpancingo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato a balazos de una maestra y su madre en la colonia El Pantano del poblado de Xaltianguis, en la zona rural de Acapulco.

De acuerdo a un comunicado de la dependencia, las víctimas se encontraban en una miscelánea llamada “La Guadalupe”, cuando un hombre abordo de una camioneta negra disparó a las víctimas, en la colonia del Pantano.

La Fiscalía informó que estos hechos se iniciaron las primeras diligencias correspondientes, encontrando en la zona casquillos percutidos de diferentes calibres.

Por su parte, el Servicio Médico Forense llegó para el traslado de los cuerpos y realizar la práctica de la necropsia de ley.

Además, la Fiscalía informó que investiga este hecho con perspectiva de género para dar con los responsables y llevarlos ante la autoridad correspondiente.

La presencia en la zona de una patrulla que chocó tras salirse de la carretera provocó que circulara la versión de un enfrentamiento entre autoridades y hombres armados.

No obstante, la Secretaría de Seguridad Pública del estado indicó que se trató de un accidente ocurrido cuando los policías se dirigían a atender el reporte de disparos.

En el vehículo iban abordo cinco agentes, de los cuales tres sufrieron lesiones menores y golpes contusos.

«