Acapulco

Investiga Fiscalía ataque armado en la Costera de Acapulco

Acapulco.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya investiga la agresión con disparos por arma de fuego a dos hombres, ocurrida en la avenida Costera, a la altura de El Rollo. Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Investigadora Ministerial y peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales, para […]

Investiga Fiscalía ataque armado en la Costera de Acapulco
Nelson Rojas
enero 27, 2022 1:30 am
social

Acapulco.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya investiga la agresión con disparos por arma de fuego a dos hombres, ocurrida en la avenida Costera, a la altura de El Rollo.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Investigadora Ministerial y peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes.

Una de las víctimas había muerto, mientras que otro presentaba lesiones por disparos con arma de fuego, y de acuerdo a medios murió posteriormente.

Personal de la Policía Investigadora Ministerial, y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal desplegaron un operativo en la zona para ubicar y detener a los probables responsables del delito, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

«