Acapulco

Invita Abelina López a Elon Musk a invertir en Acapulco

La edil se dirigió al magnate, describiendo a Acapulco como un lugar lleno de oportunidades

Invita Abelina López a Elon Musk a invertir en Acapulco
Nelson Rojas
febrero 25, 2023 11:43 pm
social

Acapulco, 25 de febrero de 2023.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, dirigió un mensaje al fundador de Tesla, Elon Musk, invitándolo a invertir en el puerto.

En su cuenta de Twitter, la edil se dirigió al magnate, describiendo a Acapulco como un lugar lleno de oportunidades, historia y personas trabajadoras.

Además, lo invitó a realizar cualquier tipo de inversión en la ciudad, asegurándole que “en Acapulco los sueños pueden hacerse realidad” y que sería recibido con los brazos abiertos.

El tuit de la presidenta municipal, indica:

“Acapulco es un lugar de oportunidades, mucha historia y gente sencilla, apasionada y trabajadora. Aquí se pueden realizar con éxito toda clase de inversiones. Aquí los sueños se hacen realidad. Señor Elon Musk, los esperamos con los brazos abiertos. Acapulco es su casa”.

Esta semana, durante su conferencia en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no otorgaría un permiso a Tesla para instalar una planta en Nuevo León debido a la falta de agua en la región.

Cuestionado sobre el tema, el mandatario nacional declaró que no es factible otorgar permisos si no hay suficiente agua, ya que su prioridad es cuidar el territorio y garantizar que no falte agua a la gente.

«