Acapulco

“Jóvenes Construyendo el Futuro”, programa noble: Abelina

La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, señaló que el proyecto “Jóvenes Construyendo el Futuro”, es un programa noble. Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 19 de Enero 2022.- Este miércoles, se realizó la Inauguración de las Oficinas Móviles del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, proyecto que ha beneficiado a 20 mil acapulqueños. En el evento […]

“Jóvenes Construyendo el Futuro”, programa noble: Abelina
Valeria Jiménez
enero 19, 2022 5:50 pm

La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, señaló que el proyecto “Jóvenes Construyendo el Futuro”, es un programa noble.

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 19 de Enero 2022.- Este miércoles, se realizó la Inauguración de las Oficinas Móviles del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, proyecto que ha beneficiado a 20 mil acapulqueños.

En el evento realizado en el Parque de la Reina, la alcaldesa Abelina López Rodríguez, expresó que esto ayuda a encausar a los jóvenes que no trabajan ni estudian.

Reconoció el apoyo de Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, pues consideró que sabe vincularse con la juventud.

​La presidenta municipal, también expresó que este proyecto ayuda a que los jóvenes no se vayan a lugares oscuros y facilita el proceso de inscripción.

“En calidad de presidenta municipal, agradezco la oportunidad para los jóvenes, tenerlos ocupados nos permite reducir los niveles de violencia, hay que encausarlos”, destacó.

Finalmente Abelina López, dijo que se les podrá dotar de un aprendizaje que les permita en su vida futura, saber algún oficio, independientemente de si estudiaron o no.

«