Acapulco

La Fiscalía detendrá a quienes bloqueen: SSP

En los últimos meses los bloqueos en municipios como Acapulco y Chilpancingo han aumentado Fernanda Ramírez Acapulco, Gro., 06 de junio del 2022.- El Secretario de Seguridad, Maximiliano Serrano Pérez, dio a conocer que la Fiscalía General del Estado detendrá a quienes participen en los bloqueos. Durante la conferencia de prensa matutina, encabeza por la […]

La Fiscalía detendrá a quienes bloqueen: SSP
Valeria Jiménez
junio 06, 2022 7:26 pm
social

En los últimos meses los bloqueos en municipios como Acapulco y Chilpancingo han aumentado

Fernanda Ramírez

Acapulco, Gro., 06 de junio del 2022.- El Secretario de Seguridad, Maximiliano Serrano Pérez, dio a conocer que la Fiscalía General del Estado detendrá a quienes participen en los bloqueos.

Durante la conferencia de prensa matutina, encabeza por la alcaldesa Abelina López Rodríguez, el funcionario informó que esta medida se tomará ante los constantes cierres.

Maximiliano Serrano, agregó que a medida de lo posible, se buscará impedir que los ciudadanos bloquen las vías, debido a que “hay leyes que respetar”.

Señaló también que estas protestan se generan por diferentes motivos, “hay muchos intereses, pero también diferentes quejas” y la información en ocasiones es diferente a la real.

El Secretario de la SSP, comentó que un claro ejemplo era el bloqueo realizado este domingo, pues “inició con un tema y terminó con otro tema”.

Destacó que la dependencia junto a la Mesa de Coordinación de la Paz, buscarán en la medida de lo posible impedir que estas acciones continúen.

«