Acapulco

La Nao Acapulco 2022: Lado Obscuro puso a bailar a La Poza

Este martes La Nao llenó de fiesta, baile y música La Poza y el Parque de La Reina

La Nao Acapulco 2022: Lado Obscuro puso a bailar a La Poza
Valeria Jiménez
noviembre 16, 2022 4:57 pm
social

Acapulco, Gro., 16 de noviembre del 2022.- El Festival de La Nao en su modalidad de Itinerante, llevó a La Poza al conjunto musical Lado Obscuro.

También se tuvo la participación del Ballet Folclórico” Así es mi Perú” y CÍA. De Folclore” Perúexpresión” y de música jazz de la agrupación Big Band.

Junto a la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano, así como vecinos, la alcaldesa, Abelina López, encabezó la caravana realizada desde el acceso principal hasta la cancha de la localidad.

En su mensaje ante los pobladores, la alcaldesa explicó al público presente la historia y el significado de La Nao, donde la navegación del Galeón de Manila cruzó para comercializar entre distintos países hace más de 200 años.

Asimismo, reiteró que su gobierno le apuesta a la cultura, por ello, impulsa ese tipo de eventos, cuya finalidad es que los acapulqueños conozcan su historia.

En su participación, la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, invitó a la población a asistir a las diversas sedes de La Nao.

A su vez, la Comisaria Municipal de la comunidad de La Poza, María Sarmiento agradeció a las autoridades municipales la realización del evento en la localidad.

«