Acapulco

Lanzan granada en Praderas de Costa Azul; no detonó

Adriana Olea Acapulco, Gro., 2 de enero del 2022.- Un grupo de hombres armados y con capuchas lanzaron una granada en la colonia Praderas de Costa Azul, la cual afortunadamente no detonó. Las autoridades locales recibieron el reporte poco después de las 9:00 de la mañana, en donde se les señaló que el hecho ocurrió […]

Lanzan granada en Praderas de Costa Azul; no detonó
Adriana Olea
enero 02, 2022 9:42 pm
social

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 2 de enero del 2022.- Un grupo de hombres armados y con capuchas lanzaron una granada en la colonia Praderas de Costa Azul, la cual afortunadamente no detonó.


Las autoridades locales recibieron el reporte poco después de las 9:00 de la mañana, en donde se les señaló que el hecho ocurrió entre los andadores El Roble y Monte Everest.


Testigos mencionaron a la policía que los hombres armados viajaban a bordo de un vehículo, desde el cual arrojaron el explosivo a la vialidad para después marcharse sin que el dispositivo detonara.


Al lugar arribó personal de diferentes corporaciones de seguridad para asegurar el área y elementos del Ejército especialistas en el manejo de explosivos retiraron la granada de fragmentación.

«