Acapulco

Limpian, fumigan y sanitizan mercados de Acapulco

También se pintan las fachadas a fin de mejorar la imagen de los centros de abasto

Limpian, fumigan y sanitizan mercados de Acapulco
Nelson Rojas
octubre 29, 2022 9:26 pm
social

Acapulco, 29 de octubre de 2022.- La Dirección de Mercados envió brigadas de limpieza a todos los centros de abasto pertenecientes al municipio.

Lo anterior, a fin de mantener espacios limpios y poder ofrecer una imagen agradable tanto para residentes como visitantes.

El director de la dependencia, Ricardo Martínez Sánchez, informó que además de los trabajos de limpieza, también se realizan brigadas de fumigación, sanitización, desazolve de rejillas y la pinta de fachadas de algunos de estos espacios.

El funcionario añadió que, en conjunto con la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, se levantaron más de 20 toneladas de basura y se lavó parte del estacionamiento del Mercado Central, lugar donde de manera constante se realizan este tipo de trabajos.

“Supervisión también por parte de la alcaldesa, quien están muy al pendiente de todos estos temas de servicios públicos que son prioridad para el municipio de Acapulco, la presidenta Abelina López Rodríguez, está muy al pendiente y supervisando de manera continua todos los trabajos que estamos realizando”, dijo.

Ricardo Martínez agregó que dichas brigadas se realizarán de manera permanente en todos los mercados del municipio, pues el objetivo es dignificar estos lugares.

«