Acapulco

Llega la Villa Navideña al Parque de la Reina en Acapulco

La Villa Navideña tiene show de nieve, tres túneles de luces navideñas y figuras gigantes

Llega la Villa Navideña al Parque de la Reina en Acapulco
Valeria Jiménez
diciembre 17, 2022 4:06 pm
social

Acapulco, Gro., 17 de diciembre del 2022.- Con decenas de personas, arranca el primer día de la Villa Navideña en el Parque de la Reina en Acapulco.

Esta actividad es organizada por el gobierno que encabeza Abelina López Rodríguez, con motivo de las fechas decembrinas.

En representación de la alcaldesa, la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala inauguró la Villa Navideña que estará del 16 de diciembre al 08 de enero de 18:00 a 20:00 horas.

Durante estos días, el evento tendrá show de nieve, tres túneles de luces navideñas, figuras gigantes, entre otras actividades y atractivos para lugareños y visitantes.

Por su parte Lozano Zavala destacó que estas fechas son motivo para la unión familiar y de la comunidad:

“La magia de la Navidad ya se siente en Acapulco, esta época es especial para todos, en todos los hogares, en toda la ciudad, las familias se reúnen y quienes están lejos vuelven a casa para fundirse en un abrazo con los suyos”.

La secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario enfatizó que, esta temporada es especial porque luego de la pandemia por Covid-19 que obligó al aislamiento, se tiene en nuevamente la oportunidad de convivir y acudir a los espacios públicos.

Durante el arranque de la Villa Navideña, niñas y niños de la casa hogar Villa de las Niñas tuvieron una participación especial con un número de villancicos, quienes fueron aplaudidos por el público presente que posteriormente disfruto de un show de nieve artificial.

Por su parte el titular de la Secretaría de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, dio la bienvenida a las asistentes e invitó para que a lo largo de estos días continúen disfrutando en familia de las luces, inflables, y show de nieve artificial.

«