Acapulco

Llega primer crucero post Otis a Acapulco

Este crucero llegará con más de tres mil 400 personas a bordo de las cuales de mil 800 tienen nacionalidad extranjera

Llega primer crucero post Otis a Acapulco
Carlos Ulloa
enero 17, 2024 2:59 am
social

Acapulco, Guerrero, 16 de enero de 2024.- La mañana de este miércoles 17 de enero la terminal Marítima Terrestre de Acapulco recibirá al Norwngian Bliss” con más de tres mil 400 personas a bordo, de las cuales un total de mil 800 son pasajeros todos de nacionalidad extranjera y mil 640 tripulantes.

La llegada de este trasatlántico representa el primero de la temporada de cruceros 2022-2024 en un principio se tenían contemplados un total de 22 trasatlánticos, sin embargo dos cancelaron por el tema del huracán Otis.

Este primer crucero con el que se inicia de forma oficial la temporada de 2023-2024 ayudará a prestadores de servicios turísticos y guías de turistas luego el los daños de Otis, proviene de Manzanillo Colima y tendrá su destino al puerto de Quetzal en Guatemala.

Se prevé recibir a los turistas y tripulantes con un festejo cultural donde sobresalgan las danzas tradicionales de Guerrero, sí como de seguridad por parte de elementos policiacos durante el tiempo que permanezcan disfrutando de este destino de playa.

«