Acapulco

Lo arrestan con droga y una pistola falsa en Acapulco

También le encontraron un teléfono celular, dos pipas, 11 anillos de acero inoxidable y una camisola de color negro

Lo arrestan con droga y una pistola falsa en Acapulco
Nelson Rojas
mayo 24, 2023 10:02 pm
social

Acapulco, 24 de mayo de 2023.- Autoridades detuvieron a un hombre que portaba presunta droga, una réplica de plástico de un arma de fuego y un cargador de plástico en calles de la colonia Francisco Ruiz Massieu.

El arresto se llevó a cabo durante los recorridos de seguridad realizados por elementos de la Policía Estatal en dicha demarcación, donde observaron a un individuo que mostraba actitud evasiva. El sujeto fue identificado como Marco Antonio.

Durante la inspección, se encontraron dos bolsas tipo mariconeras en el lugar. En una de ellas se hallaron 10 dosis de presunto cristal, así como 12 bolsitas de plástico que aparente marihuana.

Además, se decomisó una réplica de plástico de un arma de fuego tipo escuadra y un cargador de plástico vacío para postas.

En la segunda bolsa se encontraron un teléfono celular, dos pipas, 11 anillos de acero inoxidable y una camisola de color negro con estampados.

Tanto el individuo como la presunta droga y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes siguiendo los protocolos establecidos.

Esta detención forma parte de las acciones de vigilancia y prevención del delito implementadas por la Policía Estatal.

«