Acapulco

Localiza Policía Turística a menor reportada como desaparecida en playa Papagayo

Acapulco, Gro., 13 de marzo de 2022.- La tarde de este domingo, la Policía Turística localizó a una menor reportada como desaparecida entre las playas de Acapulco. De acuerdo con un boletín emitido por la corporación policíaca, los elementos fueron notificados por prestadores de servicios turísticos sobre la presencia de una niña sola en la […]

Localiza Policía Turística a menor reportada como desaparecida en playa Papagayo
Carlos Ortiz
marzo 14, 2022 3:09 am
social

Acapulco, Gro., 13 de marzo de 2022.- La tarde de este domingo, la Policía Turística localizó a una menor reportada como desaparecida entre las playas de Acapulco.

De acuerdo con un boletín emitido por la corporación policíaca, los elementos fueron notificados por prestadores de servicios turísticos sobre la presencia de una niña sola en la franja de arena, por lo que procedieron a la búsqueda y localización de sus familiares.

Mientras tanto, en la playa Papagayo, los oficiales fueron abordados por la madre de la pequeña, quien señalaba que su menor hija se había extraviado.

Los elementos entregaron a la menor de cinco años a sus familiares, procedentes del Estado de México, con la recomendación de no perder de vista a los niños y cuidarlos en todo momento.

«