Acapulco

Localizan a dos niños que se extraviaron en playas de Acapulco

Acapulco, 16 abril de 2022.- Policías turísticos localizaron a dos niños extraviados en diferentes sitios de la bahía y los entregaron a sus familiares. De acuerdo al director de la corporación, Samuel Andrei Solís Rojas el rescate se logró gracias a los recorridos que la dependencia realiza ante la gran afluencia de visitantes en el […]

Localizan a dos niños que se extraviaron en playas de Acapulco
Nelson Rojas
abril 16, 2022 11:12 pm

Acapulco, 16 abril de 2022.- Policías turísticos localizaron a dos niños extraviados en diferentes sitios de la bahía y los entregaron a sus familiares.

De acuerdo al director de la corporación, Samuel Andrei Solís Rojas el rescate se logró gracias a los recorridos que la dependencia realiza ante la gran afluencia de visitantes en el puerto de Acapulco en la temporada vacacional de Semana Santa.

El funcionario detalló que el primer caso se dio en playa Caletilla, donde un prestador de servicios turísticos les entregó a un menor de 8 años y el segundo hecho se registró en playa Tamarindos, donde un turista les dijo que había un menor extraviado.

En ambos casos, se implementaron dispositivos de búsqueda y localización para dar con los familiares de los menores.

Una vez localizados los padres, procedentes de la Ciudad de México y Estado de México, respectivamente, les fueron entregados los menores, con la recomendación de no perderlos de vista y cuidar de los niños con los que vinieron a pasar sus vacaciones.

«