Acapulco

Localizan cuerpo de hombre desaparecido en Xaltianguis

La SPCGRO informó que el hombre desapareció luego de que la camioneta en la que viajaba fuera arrastrada por la corriente de un arroyo.

Localizan cuerpo de hombre desaparecido en Xaltianguis
Adriana Olea
septiembre 04, 2022 4:11 pm
social

Acapulco, Gro., 04 de septiembre del 2022.- La mañana de este domingo personal de Protección Civil estatal localizó el cuerpo de un hombre que desapareció tras las intensas lluvias registradas en Acapulco durante la noche de ayer sábado.


La dependencia detalló en un boletín que el hombre desapareció luego de que la camioneta en la que viajaba acompañado por su esposa y su nieta fuera arrastrada por la corriente de un arroyo en la colonia Barrio Nuevo de Xaltianguis.


Al momento de los hechos, vecinos del mencionado asentamiento lograron rescatar a la menor y el cuerpo de la mujer, sin embargo, el hombre fue arrastrado por la corriente hasta desaparecer.


Finalmente, el cuerpo del hombre fue localizado en el punto conocido como Las Pilitas, en el mismo poblado y en su búsqueda participaron también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal y voluntarios de la localidad de Xaltianguis.

«