Acapulco

Maquillaron salida de directora del Parque Papagayo: Elena Khan

La ambientalista pidió apoyo para evitar que se transforme al Papagayo en un parque de diversiones Fernanda Ramírez Acapulco, Gro. 13 de Mayo del 2022.- La salida de la directora del Parque Papagayo, Ivonne Penélope Tabares Torres, estuvo maquillada con los supuestos problemas con el sindicato, afirmó la ambientalista Elena Khan. Khan afirmó que Tabares […]

Maquillaron salida de directora del Parque Papagayo: Elena Khan
Adriana Olea
mayo 13, 2022 2:42 pm
social

La ambientalista pidió apoyo para evitar que se transforme al Papagayo en un parque de diversiones

Fernanda Ramírez

Acapulco, Gro. 13 de Mayo del 2022.- La salida de la directora del Parque Papagayo, Ivonne Penélope Tabares Torres, estuvo maquillada con los supuestos problemas con el sindicato, afirmó la ambientalista Elena Khan.

Khan afirmó que Tabares Torres ya no quería encabezar la dirección ya que estaba sometida a mucha presión y señaló ese como el verdadero motivo de que dejara el cargo.


En una encuentro con medios de comunicación, el día de ayer, la presidente de Guerreros Verdes, María Elena Khan llamó a evitar que el Papagayo se convierta en un parque de diversiones, esto luego de saber que entre los planes a futuro para el parque está la compra de lanchas y de un tren para uso de los visitantes.

Por otro lado Elena Klan destacó que en una reciente reunión con la Gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda, se va a realizar un compromiso para que los las sobras de los restaurantes se puedan convertir en composta y utilizarla como abono para las plantas.


Además, otro de los compromisos es hacer un espacio de 22 áreas que no tengan herbicidas para cuidar la salud de los visitantes y prevenir el cáncer en los niños.

Khan extendió la invitación a todo el público de evitar que terminen con el pulmón del puerto de Acapulco ya que el oxígeno es lo único que nos queda.

«